Abogados especializados en divorcios en Zaragoza

Ubicados en pleno centro de Zaragoza, nuestro despacho de abogados de divorcios se especializa en Derecho de Familia en toda España. Desde su fundación, el despacho de abogados de Marina Ortiz ha representado a miles de clientes.

Comprometidos desde el inicio con el derecho de familia, nuestro enfoque multidisciplinar y nuestro compromiso con el derecho de familia es lo que nos hace fuertes.

Títulos de Marina Ortiz en su despacho de abogados en Zaragoza

Sobre Nosotros

Marina Ortiz

Desde el inicio Marina Ortiz abogados se ha centrado en el Derecho de Familia, demostrando una representación efectiva en litigios, con resultados demostrables.

Equipo Legal

Tenemos años de experiencia en Derecho de Familia, especializados en divorcios. Nuestro equipo legal dirigido por la abogado Marina Ortiz, ofrece una visión completa y asesoramiento individual a cada caso en particular.

¿Por qué los clientes confían en nosotros?

1

Experiencia

Tenemos más de 30 años de experiencia en derecho matrimonial. Al año siguiente de que se aprobase la ley del divorcio, iniciamos nuestra andadura y desde entonces hasta el momento actual hemos asesorado a nuestros clientes en la mejor forma de afrontar su divorcio

2

Estrategia

La estrategia correcta en materia de divorcio marca la diferencia. Formulamos el mejor enfoque para cada caso, sopesando todos los factores que influyen en el caso.

3

Presencia Judicial

Nuestro equipo es muy reconocido en el ámbito judicial como defensores entusiastas de nuestros clientes y líderes en nuestro sector.

Especialistas en derecho de familia

Divorcio de mutuo acuerdo

Los cónyuges que pueden alcanzar sus propios acuerdos con respecto a la custodia, propiedades y manutención pueden llevar a cabo un divorcio de mutuo acuerdo. Es la forma más rápida de divorcio, menos costosa y más fácil. Para lograrlo nuestros abogados utilizan la mediación, la negociación y el enfoque colaborativo para ayudarle a alcanzar una resolución amigable.

Demanda de Divorcio

Cuando no se llega a un acuerdo en el divorcio, es un juez el que debe decidir. Por ello necesita contar con el mejor asesoramiento legal. Nuestro equipo es conocido por su experiencia en litigios y juicios. Además le asesoraremos legalmente en su caso, teniendo en cuenta sus circunstancias familiares.

Custodia de los hijos

Los padres solteros o divorciados deben llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos. Cuando ese acuerdo no sucede, se lleva ante un juez. Es por ello que nuestro equipo aborda estos casos con la máxima profesionalidad y experiencia que nos avala.

Manutención

Ambos padres tienen la responsabilidad de proporcionar apoyo financiero a sus hijos. Dependiendo de cada caso en particular y de las circunstancias financieras de cada cónyuge, buscaremos la solución mejor para su caso.

División de propiedad y bienes

Los bienes y deudas adquiridos durante el matrimonio, deben de dividirse equitativamente durante el divorcio. Tenemos amplia experiencia en activos complejos y divisiones de propiedades de alto patrimonio.

Acuerdos prematrimoniales

Si está considerando elaborar un acuerdo prematrimonial o separación de bienes, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para proteger su patrimonio y explicarle todos sus derechos y las leyes aplicables.

Opiniones de Clientes

Profesionalidad es la palabra que define a esta abogado. Recomendable 100% y además para ser una de las.mejores abogados de Zaragoza, no es nada cara.«

HuMirIba

“Excelente profesional»

Alicia Vaca

“Excelente profesional. El divorcio fue mucho más fácil gracias a su gran experiencia. La recomiendo 100%»

Pilar Mustienes

Preguntas Frecuentes

¿Me puedo divorciar si mi pareja no está de acuerdo?

Sí, para divorciarse no se necesita el consentimiento del cónyuge.

¿Qué pasa si no llego a un acuerdo con mi pareja para establecer las medidas del divorcio.?

En este caso, cada parte contratará su propio abogado y procurador y será el Juez quien las decida en atención a las circunstancias especiales de cada familia. Es importante tener en cuenta que cada familia es especial y que por ello no se puede extrapolar las medidas acordadas en una Sentencia para un determinado matrimonio al caso propio.

¿Para divorciarme tengo que interponer necesariamente una demanda judicial?

Si el matrimonio no tiene hijos, ni bienes comunes y ambos cónyuges están de acuerdo en divorciarse se puede acudir directamente al Notario. Para ello es necesario que comparezca en el momento de la firma un abogado. En todos los demás casos es necesario interponer una demanda de divorcio de mutuo acuerdo o contenciosa en la que intervendrán un abogado y un procurador por así exigirlo el Código Civil.

¿Qué tengo que hacer para divorciarme de mutuo acuerdo?

La pareja tiene que estar de acuerdo en las medidas reguladoras de su divorcio, tales como el uso del domicilio conyugal, patria potestad y custodia de los hijos, régimen de visitas y vacaciones entre padres e hijos, pensión de alimentos, pensión compensatoria, y división y adjudicación en su caso de los bienes comunes de la pareja

Contacta con nosotros