Derecho Administrativo

Ayudamos al ciudadano en sus relaciones con la administración, ya sea asesorándole legalmente sobre sus posibilidades como interponiendo recursos administrativos o judiciales.

Recursos Administrativos

Si ha recibido una resolución desfavorable de una administración pública, interpondremos el correspondiente recurso ante dicha Administración.

Dictámenes

Informes por escrito, con fundamentación jurídica sobre la consulta sobre Derecho Administrativo.

Contencioso Administrativo

Si está en desacuerdo con una resolución firme de la Administración, el siguiente paso a dar es la interposición de una demanda judicial en el orden contencioso administrativo.

Asesoramiento a Administraciones Públicas

No sólo asesoramos a los particulares sino que también asesoramos a las distintas administraciones públicas de todo el territorio español cuando les surgen dudas sobre cómo aplicar la ley en sus relaciones con los ciudadanos.

Más Servicios

Derecho Laboral

Despidos, reclamación salarios y otros conceptos impagados.

Derecho Civil

Herencias. Testamentos. Asesoramos sobre como otorgar el mejor testamento personalizándolo en cada caso. Reclamaciones de cantidad, arrendamientos, contratos, medianerías, reclamación de propiedad. Incapacidades. Adopciones

Derecho de Familia

Divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos. Constitución de parejas de hecho. Medidas reguladoras de la separación de parejas de hecho con hijos.

Trabajemos juntos